Modafinilo: Para qué sirve, cómo se usa y precio del modafinilo en Bolivida

“Hay muchas personas que nunca han oído hablar de lo que es el modafinilo. Puede que sepan para qué se utiliza, pero no qué es. Este artículo pretende explicar qué significa modafinilo-chile-para que sirve y cómo utilizarlo, descúbrelo aquí:

Este medicamento se diseñó originalmente para los enfermos de narcolepsia, pero desde entonces se ha extendido también a personas sanas. Aumenta las funciones cognitivas, como la concentración y los niveles de energía.Se encarga principalmente de cambiar las cantidades de algunas sustancias naturales en el cerebro, que controlan el sueño y la vigilia. Es lo que hace que este fármaco se diferencie de otros estimulantes porque su nivel de adicción es mínimo en comparación con otros.

¿Para qué sirve el modafinilo-Chile? 

El modafinilo-Chile sirve como tratamiento para varios trastornos relacionados con la narcolepsia. Sin embargo, su nivel de adicción es menor que el de otras drogas inteligentes como Adderall o Ritalin; se ha estimado en menos del 0,25%. Sin embargo, esto no significa que no haya riesgos asociados al uso de Modafinil: si se consume de forma indebida, se puede experimentar ansiedad, psicosis e incluso la muerte por hipertensión arterial.

cuales son las contraindicaciones del Modafinilo en ChileEl modafinilo está contraindicado para las personas con ansiedad grave, depresión y síndrome de fatiga crónica. No debe usarse durante la lactancia o el embarazo, ni durante las dos primeras semanas después de un infarto, aunque puede recetarse en estos casos si es absolutamente necesario tras consultar a tu médico.

¿Se puede tomar Modafinil con alcohol? ¿Y con otros medicamentos?

No; esta combinación puede provocar una intoxicación excesiva. Tampoco se puede utilizar Modafinil junto con ningún estimulante del SNC, como Adderall o Ritalin, porque competirán por sitios de acción de receptores similares dentro del cerebro. Sin embargo, los profesionales y expertos médicos no han observado hasta ahora ninguna interacción grave con los medicamentos en relación con el modafinilo.”